domingo, 7 de agosto de 2011

Diablo III





No e jugado nunca a ningun juego de Diablo anteriores, pero si que los e visto jugar y videos tambien. La verdad es que acabé muy desilusionado con la última expansión de World of Warcraft, asi que lo dejé pensando que no volveria a jugar a ningún juego que llevase la marca Blizzard. Por el momento pienso en seguir con esa intención, pero viendo el video de Diablo III, hay que reconocer que tiene una pinta tremenda. Y a la hora de hacer un trailer para sus juegos que enganche con su cinematica, son los mejores....

Aqui os pongo el trailer promocional del juego




Aqui os pongo un video de muestra de casi 20 minutos, donde tiene muy buena pinta, repartiendo ostias como panes


Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán. Los jugadores, en su papel de héroes de cinco clases diferentes, obtendrán poderosos objetos, hechizos y facultades a medida que exploren zonas nuevas y ya conocidas de Santuario y luchen contra hordas de demonios para salvar el mundo de los horrores que han surgido. Las dos primeras clases de personajes (el bárbaro y el hechicero curandero) han formado parte del anuncio durante el evento hoy en París.
Diablo III contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego. Gracias a una mejora del afamado servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net, la cooperación y competitividad están aseguradas.
No se sabe fecha de lanzamiento aún pero está previsto que sea para finales de año