sábado, 13 de agosto de 2011

Guerra Mundial Z - World War Z


Una de las peliculas que actualmente está en fase de rodaje, y que se espera que el estreno sea para finales del 2012, es ni mas ni menos que '' World War Z '' , o lo que es lo mismo ''Guerra Mundial Z ''. Todos los amantes del genero zombie estamos de enhorabuena.

La pelicula no seguirá de manera fiel la trama del famoso libro... Pero bueno, eso era algo de esperar, ya que la poderosa maquinaria de Hollywood, siempre tira más hacia el espectaculo y en teoria beneficio, que a arriesgarse y hacer algo tal y como deberia ser... En fin, ellos ponen la pasta.


El elegido en esta ocasión para acabar con los zombies es el actor Bard Pitt

SCREENS:



Argumento:

“Un investigador de la comisión de postguerra, entrevista supervivientes de todo el mundo para hacer un informe de la guerra que destruyó a todos los países del mundo. Una guerra en la que tuvieron que ver zombies hambrientos de carne…”.
Así, ‘World War Z’ dejará de lado la “historia oral del holocausto zombie” para centrarse en cómo un empleado de Naciones Unidas tiene que luchar, casi en una carrera contrarreloj, por evitar que la plaga zombie se extienda por todo el mundo y acabe con la raza humana. Ese empleado ya sabéis de la ONU quién será, ¿no? Efectivamente, Brad Pitt encarnará a Gerry Lane, que se embarcará en una especie de vuelta al mundo anti-zombies.
Bueno, esperemos que los trailers oficiales no se hagan de esperar y podamos ir mostrandolos en breve...
De momento ya corren por youtube decenas de trailers de fanboys, por si quereis echar un vistazo, pero que sepais, que no son oficiales...







Algunas imagenes del rodaje:







Ya tenemos ganas de poder ver esta ( esperemos ) gran pelicula

Mientras esperamos solo podemos quitarnos el mono con la segunda temporada de la gran serie que está por llegar....

Solo queda decir......

Y tu??